¡Explotamos al máximo tu potencial!

Nuestro canal de venta principal es nuestro portal web entradas.com, a través del que podrás alcanzar a tu público objetivo de forma directa.

Datos principales:

  • 80% de venta por medios propios.​
  • Personalización de la "home" principal para cada usuario.​ Web optimizada para la conversión.​
  • Usuarios fidelizados en toda España, de todas las edades, con "cross-selling" entre verticales.​
  • 2M€ en inversión anual en Marketing: afiliación, marketing online y offline.

Aumenta tu alcance y visibilidad vendiendo a través de Atrápalo. Consigue mayor visibilidad para tus eventos, más facilidad en la venta de entradas y la posibilidad de llegar a una audiencia más amplia. 

Datos principales:

  • Atrápalo cuenta con una base de usuarios registrados de más de 7 millones en España y otros países, lo que significa que tu evento o actividad puede llegar a una audiencia más amplia y diversa.
  • Ofrece entradas para una amplia variedad de eventos, desde espectáculos y conciertos hasta actividades deportivas, culturales y de ocio en general.
  • Ha llevado a cabo varias iniciativas para apoyar a los organizadores de eventos y promotores, incluyendo la creación de herramientas de marketing y promoción y la organización de eventos exclusivos para los miembros de su plataforma.
Nuestros partners B2B

 

Canal API abierto en canales B2B

¿Necesitas alcanzar a más clientes? Te guiamos y seleccionamos los mejores canales según la tipología de tus eventos.

  • Canal de ventas B2B: Venta online y offline a través de las más de 2.500 oficinas de correos y puntos de venta de la red de tiendas físicas de Fnac.
  • Partners de turismo: Contamos con una red de más de 9.000 agencias que distribuyen de manera nacional e internacional, ofreciendo experiencias únicas.

  • Distribución internacional: Contamos con una amplia red de distribución B2B y B2C en el mercado internacional con presencia en los principales países de Asia, América y Europa.

¿Cuándo empezamos?
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