Creatividades necesarias para preparar tu evento
Este es un resumen de las creatividades que necesitamos para dar de alta tu evento.
Te dejamos más abajo toda la información detallada sobre las creatividades necesarias para tu evento.
¿Qué necesitamos para dar de alta tu evento?
En esta página encontrarás toda la información necesaria sobre los tipos y tamaños de imágenes que necesitaremos para empezar a preparar tu evento y maximizar su visibilidad y el impacto de tus campañas de marketing.
Página del artista
Esta es la página de tu artista. Aquí se mostrarán todos los eventos disponibles de tu artista.
Para esta página necesitamos:
- Imagen del artista sin texto 222x222 px. Esta imagen aparecerá arriba a la derecha de la página, junto al nombre del propio artista.
- Imagen del evento con texto 222x222 px. Para cada evento, necesitaremos la imagen del evento en concreto donde va a aparecer tu artista.
Cabecera del evento
Esta imagen aparecerá en la página de tu evento.
Debe medir 1240x480 px.
La zona segura significa que en esa zona la imagen de tu evento no se verá afectada por el resto de elementos de la cabecera, como el nombre del evento, el recinto, etc. Asegúrate de que la imagen que nos envíes cumpla con estas condiciones, si no, puede solaparse con el resto de elementos de la cabecera.
FanTicket
Ofrece a tus clientes un recuerdo de tu evento con nuestro FanTicket, una entrada física con la imagen de tu evento. El FanTicket es una verdadera pieza de coleccionista: los recuerdos de grandes conciertos y espectáculos únicos ya no solo se quedarán en la memoria de tus clientes, lo tendrán siempre con ellos.
El tamaño de la imagen de tu evento debe ser 2542x978 px.
¿Qué necesitamos para promocionar tu evento?
Estas son las creatividades que necesitamos para realizar acciones de marketing sobre tu evento e incluirlo en nuestra página principal, redes sociales o newsletters exclusivas, siempre sujetas a planes de marketing.
Home page
Para que tus eventos aparezcan en la página principal de entradas.com necesitamos las siguientes imágenes de tu evento:
Para el carrusel:
- Para el slider de entradas.com hay dos tamaños de imagen: 316x400 px y 316x198 px.
- Para el apartado "¡No te lo pierdas!" de nuestra web, utilizaremos el tamaño 156x198 px.
Redes sociales
Aumenta la visibilidad de tu evento con nuestras campañas de marketing en redes sociales.
Para que podamos subir tu evento a nuestras redes sociales necesitamos:
- Post en el feed: 1000x1000 px.
- Instagram stories: 1080x1920 px.
Newsletter exclusiva
Para que podamos enviar a tu público objetivo toda la información de tu evento y contenido exclusivo sobre el mismo, necesitamos que nos envíes la imagen de tu evento en el tamaño 580x600 px.
¿Quieres incluir nuestro logo en tus comunicaciones?
Descarga aquí los logos de entradas.com para añadirlos a tus comunicaciones online y offline.