La forma más fácil de vender entradas

Simple to Use Icon

Simple y fácil de usar

Vende sin complicaciones. Fácil creación de eventos individuales, como un concierto o una clase de yoga, o un evento recurrente, como un ciclo de teatro.

Web Based Infrastructure Icon

Multidispositivo

Crea y vende tus eventos desde cualquier dispositivo con nuestro diseño móvil optimizado.

Event Listed Icon

Tus eventos en entradas.com

Además de vender en tu tienda online, puedes activar tus eventos en entradas.com con más de 1M de visitas al mes.

Free Setup Icon

Pasarela de pago incluida

Nuestro sistema incluye pasarela de pago, compartición de datos y atención al cliente. Sin sorpresas. Sin costes adicionales. ​

¿Qué es EVENTIM.Light?

EVENTIM.Light es la herramienta para organizadores de eventos independientes, artistas y promotores para crear y vender entradas. Nuestra plataforma te da el control total sobre el proceso de venta de entradas y te permite crear, publicar y vender tus eventos en cuestión de minutos.

¿No tienes un sitio web? Nuestra solución te da la opción de generar tu propia tienda online personalizada con tu logotipo y los colores de tu marca.

¿Quieres vender entradas en tu propio sitio web? Sin problema. Generamos instantáneamente un código iFrame tan pronto como se crea el evento; todo lo que tienes que hacer es colocarlo en tu sitio web.

Conciertos, clases, talleres, conferencias, bailes, teatro, monólogos, exposiciones y más. Sea cual sea tu evento, EVENTIM.Light te lo pone fácil.

Sencillo, no básico

Mejor servicio al mejor precio

Tenemos los mejores precios. El uso de nuestra plataforma es gratuito. Si no vendes, no te cobramos nada. Tú decides si asumir la comisión o que la asuma el cliente final.

Seguimiento de tus ventas

Consulta las cifras de un vistazo con su conjunto de informes. Desde la venta de entradas hasta el recuento de escaneos, los datos en tiempo real están a tu disposición siempre que los necesites.

Control de accesos

Quédate tranquilo validando las entradas en la puerta con EVENTIM.Access Scan app. Su uso es gratuito.

Taquilla

¿Quieres vender entradas en la puerta? No te preocupes. Nuestro módulo de taquilla te permite vender entradas por adelantado en persona, o en la taquilla el día del evento.

Mapa de asientos

Crea tu propio plano de asientos para cualquier tipo de evento. Desde un simple plano de asientos numerados, hasta mesas y conciertos.

Promociones

Puedes crear fácilmente una promoción y proporcionar a tus clientes códigos promocionales. Utiliza estos códigos para premiar a los clientes fieles o para ofrecer una preventa o una asignación privada a personas o grupos específicos.

Atención al cliente

En caso de preguntas sobre las entradas, el proceso de venta, cambios de fecha o lugar del evento, nos encargamos de toda la comunicación con el cliente.

Marketing

Si eliges activar la venta en entradas.com, beneficíate de las campañas de marketing, y de los servicio de venta por télefono.

¿Cuándo empezamos?

Crear mi cuenta Necesito algo más