Creatividades necesarias para preparar tu evento

Este es un resumen de las creatividades que necesitamos para dar de alta tu evento.

Te dejamos más abajo toda la información detallada sobre las creatividades necesarias para tu evento.

¿Qué necesitamos para dar de alta tu evento?

En esta página encontrarás toda la información necesaria sobre los tipos y tamaños de imágenes que necesitaremos para empezar a preparar tu evento y maximizar su visibilidad y el impacto de tus campañas de marketing.

Página del artista

Esta es la página de tu artista. Aquí se mostrarán todos los eventos disponibles de tu artista. 

Para esta página necesitamos:

  • Imagen del artista sin texto 222x222 px. Esta imagen aparecerá arriba a la derecha de la página, junto al nombre del propio artista.
  • Imagen del evento con texto 222x222 px. Para cada evento, necesitaremos la imagen del evento en concreto donde va a aparecer tu artista.

 

Cabecera del evento

Esta imagen aparecerá en la página de tu evento. 

Debe medir 1240x480 px.

La zona segura significa que en esa zona la imagen de tu evento no se verá afectada por el resto de elementos de la cabecera, como el nombre del evento, el recinto, etc. Asegúrate de que la imagen que nos envíes cumpla con estas condiciones, si no, puede solaparse con el resto de elementos de la cabecera. 

¿Tienes dudas? Consulta esta guía de uso.

 

FanTicket

Ofrece a tus clientes un recuerdo de tu evento con nuestro FanTicket, una entrada física con la imagen de tu evento. El FanTicket es una verdadera pieza de coleccionista: los recuerdos de grandes conciertos y espectáculos únicos ya no solo se quedarán en la memoria de tus clientes, lo tendrán siempre con ellos. 

El tamaño de la imagen de tu evento debe ser 2542x978 px.

¿Tienes dudas? Consulta esta guía de uso.