La plataforma mas completa para la gestión de eventos deportivos, estadios y festivales.

Gestión autónoma de tu ticketing unida a la mejor experiencia para tus clientes

EVENTIM.Tixx es la plataforma más completa para la gestión de eventos musicales y deportivos, estadios y festivales. Más de 100 clubs, festivales de música, federaciones y organizadores de eventos deportivos, desde baloncesto, fútbol, tenis, balonmano, hockey, entre otros, confían en esta tecnología para ofrecer la mejor experiencia a sus abonados y aficionados.

Desde la venta de entradas y abonos, hasta el CRM y el merchandising, EVENTIM.Tixx ofrece una solución integral que garantiza la eficiencia en la gestión de tu evento y la mejor experiencia de compra a tus clientes. También ofrece la posibilidad de publicar tus eventos en múltiples canales a través de una integración API. 

Simplifica la gestión de tus eventos y maximiza la experiencia de tus espectadores con EVENTIM.Tixx, la mejor tecnología para el éxito en la industria de tus eventos deportivos y musicales, estadios y festivales. 

Lleva tus eventos a un nivel superior

La mejor experiencia para tus clientes

Con Eventim.Tixx tendrás todas las funcionalidades para la gestión de tus eventos para que puedas ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de compra: 

  • Puedes crear tu marca blanca para ofrecer entradas y abonos, asegurando que tus usuarios puedan comprar entradas de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo. 
  • Personaliza la experiencia de compra el diseño de la tienda virtual y el diseño de la entrada de todos tus eventos. Además, podrás proporcionar a tus clientes diferentes mapa de asientos, tanto numerados como no numerados, para que elijan las mejores localizaciones, opciones de envío y diversos métodos de pago, asegurando el mejor flujo de compra. 
  • Los usuarios pueden descargar y compartir sus entradas digitales fácilmente, garantizando un acceso rápido y fácil a tus eventos.
  • Aumenta tus ingresos mediante la venta de tarjetas regalo, merchandising, catering, parking y otros servicios adicionales. 
  • Desde el portal del usuario, tus clientes tendrán acceso a sus entradas y abonos, renovación y cesión de abonos y posibilidad de acceder a un mercado secundario seguro de venta de entradas.

Todas las funcionalidades para gestionar tu evento

Con una amplia gama de características y funcionalidades, te proporcionamos la herramienta definitiva para simplificar y mejorar el proceso de venta de entradas y abonos: 

  • Acceso a un portal B2B para la configuración y gestión independiente de eventos, precios, tarifas y promociones. 
  • Reportes con las cifras más relevantes con el módulo de estadísticas propio de Eventim.TIXX y complementario a Eventim Analytics. Recopilación y medición del rendimiento de eventos individuales, abonos y promociones. Visión del rendimiento de las ventas: categorías de precios, descuentos y canales de venta. 
  • Comunicáte con tus usuarios con nuestro CRM integrado. Creación de campañas y envíos automáticos y medición de los resultados de las campañas. También podrás hacer un seguimiento a través de la integración con Google Analytics.

La solución completa para potenciar tu evento desde la configuración hasta el acceso

Con Eventim.Tixx, tendrás todas las herramientas necesarias para hacer de tus eventos un éxito. Desde la gestión de tu evento, hasta el control de accesos en el recinto.

Marca blanca adaptada a todos los dispositivos

Ofrece a tus clientes una experiencia de compra fácil y eficiente desde cualquier tipo de dispositivo.

Módulo de merchandising

Módulo exclusivo para la creación de una venta especializada en la venta de merchandising: personalización de la tienda, control de stock, configuración de productos por tallas, venta cruzada e incremental, etc

Portal del usuario

Desde aquí, el usuario tendrá acceso al detalle de sus operaciones y a sus entradas y abonos y podrá prestarlos y renovarlo, todo desde el mismo sitio.

Campaña de abonos

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Los plazos de renovación de abonos, cambio de localidades y campaña de nuevos abonos son personalizables.

Módulo de CRM

Módulo integrado de CRM para la gestión integral de todas las comunicaciones con todos los clientes y configuración de campañas personalizadas de email.

Múltiple canalidad e integración API

Gracias a la integración API, podrás vender en cualquier sistema de ventas que desees y conectarte y sincronizarte con cualquier software externo tales como programas de contabilidad, pagos, etc.

Análisis y seguimiento de tus cifras

Nuestra herramienta de reportes, EVENTIM.Analytics, proporciona información detallada sobre las ventas y su evolución.

Entradas digitales personalizadas

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar las entradas de tus eventos con los colores y el diseño de tu marca.

Control de accesos

A través de nuestra funcionalidad de control de accesos, dispondrás de toda la información de acceso en el recinto así como la gestión posterior de incidencias.