Líder europeo en venta de entradas

Líderes en producción de eventos

Propietarios de algunos de los mejores recintos en Europa

Ofrecemos el mejor contenido de entretenimiento

¡Vive la experiencia definitiva con el líder del mercado!

¡Descubre CTS EVENTIM, líder internacional en servicios de venta de entradas y productor de espectáculos!

Con la mejor tecnología y servicios incomparables, ofrecemos las mejores experiencias en todo el mundo. Con presencia en más de 25 países, nuestros canales de venta, como eventim.de, oeticket.com, ticketcorner.ch, ticketone.it y entradas.com, venden más de 300 millones de entradas al año. 

Como líderes en tecnología en la venta y gestión de eventos a nivel mundial, Eventim te ofrece las soluciones tecnológicas para eventos de cualquier tamaño; somos tu mejor aliado en cada fase de la gestión de tu evento. 

Pero eso no es todo. Los mejores espectáculos y recintos culturales ya usan nuestra tecnología: El Rey León, Harry Potter: The Exhibition, Taylor Swift, Bruce Springsteen, AC/DC, Galleria Uffizi, Museo del Louvre, Real Madrid, los Juegos Olímpicos, y muchos más. 

Además, el grupo Eventim incluye compañías promotoras de conciertos, giras y festivales, como 'Rock am Ring', 'Rock im Park', 'Hurricane', 'Southside' y 'Lucca Summer'. Además, operamos algunos de los recintos más emblemáticos de Europa, como la LANXESS Arena en Colonia, la K.B. Hallen en Copenhague, la Waldbühne en Berlín y el Eventim Apollo en Londres

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para ti? 

Solicitar demo

Eventim internacional

En Eventim España, estamos orgullosos de formar parte de una red global que conecta a los fans del entretenimiento con experiencias inolvidables en todo el mundo. Desde conciertos y festivales hasta eventos deportivos y espectáculos culturales, nuestra misión es dar acceso al mejor ocio y entretenimiento en vivo

Con presencia en diversos países, somos líderes en la industria de la venta de entradas, ofreciendo un servicio confiable y eficiente a organizadores de eventos y espectadores por igual. Nuestra plataforma tecnológica garantiza una experiencia de compra fácil y segura, mientras que nuestra red de distribución nos permite llegar a un público diverso y apasionado.

¡Descubre el grupo Eventim!

¿Cuándo empezamos?
Vende con nosotros